Reglas para ponencias (español)

Sobre el envío de trabajos:


A-RESUMEN AMPLIADO:


  1. La inscipción para la presentación de trabajo como Ponente se realizará a través del mail seminariotradicionesobreras@gmail.com hasta el día 12 de septiembre.
  2. El límite para el número de trabajos enviados es un resumen ampliado por autor/a, pudiendo además participar en sólo un trabajo en coautoría.
  3. Los archivos deberán ser adjuntados en formato word, tamaño de página A-4, márgenes de 2,5 cm, con fuente Times New Roman, con letra tamaño 12, justificado y espaciado simple.
  4. El cuerpo del resumen ampliado no debe sobrepasar las 4 páginas.
  5. El título deberá estar con letras mayúsculas, centrado y con fuente Time New Roman en tamaño14 en negrita
  6. El nombre del/a autor/a deberá colocarse debajo del título del trabajo con letra tamaño 11alineado a la derecha y en itálica.
  7. Las referencias biográficas del/a autor/a (filiación institucional y condición académica) deberan aparecer como nota al pie en la primera página con fuente Times New Roman, tamaño 10 y justificado.
  8. Los resumenes ampliados deberan estar compuestos por: Título del trabajo, autor/a, resumen general y 3 palabras claves, resumen del cuerpo del trabajo y las conclusiones y las referencias bibliográficas principales
  9. Los /as autores que envien propuestas de trabajo serán responsables legales por todo el contenido de la propuesta, quedando la Comisión Organizadora exenta de cualquier responsabilidad sobre el contenido del resumen que será divulgado y/o publicado a través de los diversos medios de comunicación.
  10. La aceptación de los resumenes ampliados propuestos se comunicara el día 20 de septiembre a través de la página del evento y los/as autores recibiran la notificación por el correo electronico de inscipción.
  11. Ante cualquier dificultad en el proceso de presentación los/as autores deberan escribir al mail seminariotradicionesobreras@gmail.com con el asunto: PRESENTACION DE TRABAJO:DUDA.


B-TRABAJOS COMPLETOS


  1. Los archivos deberan ser anexados en formato word, tamaño de página A-4, margenes de 2,5cm, con fuente Times New Roman, con letra tamaño 12, justificado y espaciado simple.
  2. El cuerpo del trabjo completo debe tener entre 15 y 20 páginas.
  3. El titulo deberá estar en letras mayúsculas, centrado, con fuente Time New Roman en tamaño14 y en negrita.
  4. El nombre del/a autor/a deberá colocarse debajo del título del trabajo con letra tamaño 11alineado a la derecha y en itálica.
  5. Las referencias biográficas del/a autor/a (filiación institucional y condición académica) deberan aparecer como nota al pie en la primera página con fuente Times New Roman, tamaño 10 y justificado.
  6. Los trabajos completos deberán estar compuestos por: Título del trabajo, autor/a, cuerpo del trabajo,  conclusiones y  referencias bibliográficas.
  7. Los /as autores que envien propuestas de trabajo serán responsables legales por todo el contenido de la propuesta, quedando la Comisión Organizadora exenta de cualquier responsabilidad sobre el contenido del resumen que será divulgado y/o publicado a través de los diversos medios de comunicación.
  8. El trabajo completo de 15 a 20 páginas será publicado en formato digital.

        

Comentários